AudioBoletines
  • Visitan a estudiantes y docentes de primaria Fernando Montes de Oca
  • Apoyan a escuelas con mejoras en infraestructura

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2024 .- Autoridades municipales visitaron la escuela primaria Fernando Montes de Oca el Programa de Actos Cívicos, que promueven los valores cívicos entre los niños y niñas, así como el amor por la ciudad.

J. Refugio Navarrete Razo, director del plantel, agradeció la pronta respuesta de las autoridades y señaló que están listos para seguir trabajando en equipo por la educación de las y los menores.

“La salud es primordial para que los niños, niñas, tengan una educación formativa eficaz, es necesario contar con unos baños dignos y, para ello, la actual Administración nos benefició con la rehabilitación de estos”, destacó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que se realizan estas visitas para inculcar los buenos valores, así como para escuchar de primera mano las necesidades de las escuelas. Aseguró que durante este año, lo mejor está por venir para todas y todos.

“Es bien importante que en las escuelas de Irapuato se fomenten los valores cívicos y se hagan este tipo de actividades que ayudan a mejorar y, sobre todo, a impulsar ese amor por nuestra ciudad, por nuestro estado y por nuestra patria. De eso se trata, no podemos perder esta bonita tradición cívica en las escuelas y hoy les quiero agradecer porque nos hacen esta invitación”, apuntó.

En la primaria Fernando Montes de Oca, el Gobierno Local apoyó para la construcción del comedor para el estudiantado, así como con la entrega de pintura para mejorar la imagen de la escuela.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal
J. Refugio Navarrete Razo, director de la primaria

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario