AudioBoletines
  • Entregan equipo para realizar talleres
  • Contribuyen al desarrollo personal de irapuatenses

Irapuato, Gto. 23 de enero del 2024 .- Para generar espacios de convivencia y capacitación que fortalezcan las habilidades de las y los ciudadanos, el Gobierno Local entregó equipo para los diferentes talleres en los cinco Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom).

Margarita Muñoz Carmona, vecina de la colonia Nuevo México, opinó que la inversión en la infraestructura y equipamiento de los Cedecom es importante pues ayuda a que la población tenga espacios para ejercitarse y estar más sanos.

“Me parecen excelentes, están muy bien, le dan un aspecto muy agradable a Irapuato y pues, veo que le están invirtiendo, que los impuestos aquí se están quedando y pues me gusta, me gusta porque me motiva a venir”, destacó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para atender a la población y anunció que lo mejor en atención ciudadana está por venir.

“Este espacio es de ustedes, cuídenlo mucho, estamos también para jalar con ustedes, con todos los chavos, trabajar en equipo, porque los jóvenes son importantes, son el presente y son el futuro de nuestro Irapuato”, apuntó.

Como parte de la atención a estos espacios, se rehabilitó la cancha del Cedecom de San Juan de Retana con una inversión de 2 millones 462 mil 537 pesos.

Además, se invirtieron más de 812 mil pesos en paquetes de desarmadores, máquinas de coser, sillones para corte de pelo, lava cabezas, kit de tijeras de cabello, planchas de pelo, secadoras profesionales de cabello y carritos auxiliares para estética.

También se adquirieron serruchos profesionales, taladros, sierras de mesa, entre otras herramientas; para el taller de Taekwondo, se compraron caretas para adultos y niños, petos de adultos, pares de mancuernas, entre otros equipamientos.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Margarita Muñoz Carmona, vecina de la colonia Nuevo México

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario