AudioBoletines
  • Visitan El Romeral, Santa Elena y Las Américas
  • Destacan ciudadanos trabajo de la presidenta Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. 21 de enero del 2024 .- Para invitar a las y los habitantes de las colonias y comunidades de Irapuato a trabajar en equipo, autoridades municipales encabezadas por la presidenta Lorena Alfaro García, visitaron las localidades de Santa Elena, El Romeral y la colonia Las Américas.

La Presidenta Municipal informó a las y los habitantes de estas zonas que lo mejor para Irapuato, en obras y servicios, está por venir, pues trabajando en equipo se logran mejores resultados para impulsar, mejorar y transformar la ciudad.

“Esta parte es la que distingue al Gobierno que encabeza una mujer, porque las mujeres tenemos esa sensibilidad, las mujeres influimos en la familia, las mujeres somos luchonas y somos trabajadoras, las mujeres nos preocupamos por lo que pasa en nuestra comunidad. Si están aquí presentes es porque quieren vivir mejor, es porque a sus hijos quieren que les vaya mejor y por eso trabajan en equipo con nosotros”, comentó.

Durante estas visitas, también se escucharon las inquietudes de la población, quienes también dieron sus puntos de vista sobre las obras que realiza el Gobierno de Irapuato en coordinación con el Estado, en sus colonias y comunidades. En el caso de Santa Elena, se continúa con la pavimentación del camino rural que conecta a esta localidad con El Carmen.

En El Romeral se pavimenta el camino de acceso a esta zona, obra que, en su primera etapa llegará hasta Guadalupe de Rivera y, en Las Américas se pavimenta la calle Labrador.

Ante estas acciones, Rosario Rodríguez, habitante de la colonia Las Américas, destacó todo el trabajo realizado por la presidenta Alfaro García, pues dijo que, desde el inicio de su gestión, nunca ha dejado de trabajar para mejorar todo Irapuato.

“No digo solo en las Américas, ha habido muchas colonias que se han superado mucho, que han tenido mucho avance y, ella como buena mujer sabe todas las necesidades de todas las que nos quedamos en el hogar, entonces por eso nos apoya mucho, ¿cómo le hace para conseguir los recursos? No sé, como buena mujer administra y lo ha sabido a hacer perfectamente bien”, concluyó.

Lorena Alfaro García
Rosario Rodríguez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario