AudioBoletines
  • Contará con nuevos atractivos
  • Del 8 de diciembre al 7 de enero

Irapuato, Gto. 29 de noviembre del 2023 .- Del 8 de diciembre al 7 de enero del 2024, el Centro Histórico de Irapuato se llenarán de luces y armonía, gracias a los atractivos que ofrecerá en esta edición la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que organiza el Gobierno Local para el disfrute de las familias.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que esta edición será una de las mejores en los últimos años, pues se contará con nuevos atractivos, además de mantener los ya tradicionales y más gustados.

Entre los nuevos atractivos se encuentra un teleférico que se ubicará a lo largo del Andador Juárez, un carrusel, velo de luces y un set fotográfico.

Entre los atractivos tradicionales y de la edición pasada que se mantendrán, se encuentran el Árbol Monumental, el Nacimiento, los paseos en el trenecito, el Foro Cultural, las esferas, las piñatas gigantes, el túnel de luces con show de nieve, entre otros.

“Esperamos la visita de más de 400 mil personas a nuestro Centro Histórico en el periodo en el que dure esta Villa Navideña, aquí Irapuato es un punto de encuentro, incluso con personas que nos visitan de la región”, compartió.

A través de la Villa Navideña, se dará empleo temporal a 157 personas, entre ellos 37 personas con discapacidad y adultas mayores.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Municipal, mencionó que se mantendrá también la campaña Generando Sonrisas, que tiene como meta superar los 30 mil juguetes, cifra de la edición 2022-2023.

“Este es un espacio pensado para que las familias puedan convivir, para dar alegría e ilusión a nuestras niñas y niños, para que podamos disfrutar de nuestro Centro Histórico, pero también para que podamos regalar sonrisas a quien más lo necesita por medio de la colecta de juguetes”, concluyó.

En el evento se contó con la presencia de las regidoras del Ayuntamiento, Aracely Beltrán y Fernanda Martínez, así como directores y demás funcionarios municipales.

El encendido del Árbol Monumental será el viernes 8 de diciembre a partir de la 8:00 de la noche.

Lorena Alfaro García
Valeria Alfaro García

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario