Boletines
  • Cierran cruce con bulevar a Villas
  • Se mantendrá cerrado hasta el 29 de noviembre

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2023 .- Como parte de los trabajos de rehabilitación y renivelación de cruceros que se implementan en las vías del ferrocarril que atraviesan la ciudad, a partir del 22 y hasta el 29 noviembre permanecerá cerrado el paso vehicular de Paseo Irapuato con bulevar a Villas.

Debido a estos trabajos, quienes vienen de Villas de Irapuato o Plaza Cibeles, deberán circular por el puente Bicentenario; quienes se dirigen hacia Villas de Irapuato deberán utilizar el cruce de la calle Florencia en el fraccionamiento Residencial Campestre o seguir por el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Cuarto Cinturón Vial.

El siguiente cruce a intervenir será el ubicado sobre avenida Reforma, por lo que a partir del 30 noviembre hasta el 6 de diciembre permanecerá cerrado. Por último, se atenderá el crucero de Héroe de Nacozari.

Estas acciones se implementan tras 15 años de su última intervención. Desde el 8 de noviembre se lleva a cabo el mantenimiento de los cruceros ferroviarios ubicados entre avenida Guerrero y el bulevar a Villas de Irapuato, debido a las condiciones de desnivelación que afectan la circulación vehicular.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario