Boletines
  • Se reúnen con Comité de Vecinos de Ciudad Industrial
  • El objetivo es mantener y fortalecer la vigilancia en esa zona

Irapuato, Gto. 16 de noviembre del 2023 .- Para mantener y reforzar la vigilancia en zonas empresariales como la Ciudad Industrial, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e integrantes del Comité de Vecinos de Ciudad Industrial, sostuvieron una reunión en la que acordaron trabajar, con unidad, en el fortalecimiento de la seguridad.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los trabajos que ha realizado el Gobierno, encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, en coordinación con colonos de esta zona, para remodelar y dignificar las instalaciones de la Región de la Policía Municipal.

Actualmente, integrantes de la corporación tienen bases de vigilancia en la Ciudad Industrial, colonias y comunidades aledañas, con el objetivo de prevenir la comisión de conductas antisociales, delitos y atender reportes que se realizan a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, agradeció a los integrantes del Comité Vecinal de Ciudad Industrial su interés para sumarse a los trabajos del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría, lo que permite trabajar en unidad para mantener y fortalecer la vigilancia y acciones de prevención en la zona.

Francisco De Alba Varela, presidente del Comité de Vecinos de Ciudad Industrial, manifestó que las empresas que conforman ese sector industrial, se encuentran en la mejor disposición para apoyar en las acciones de seguridad que se realicen en este sector del municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario