AudioBoletines
  • Benefician con diversos materiales y herramientas a 277 guanajuatenses
  • Benefician a 40 hombres y mujeres de Irapuato

Irapuato, Gto. 16 de noviembre del 2023 .- Para atender las necesidades de fortalecimiento, crecimiento o emprendimiento de un nuevo negocio, el Gobierno del Estado benefició a un total de 277 guanajuatenses de 14 diversos municipios incluido Irapuato, con equipamiento y herramientas de diversos oficios, con lo que apoyó a 40 hombres y mujeres irapuatenses.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció el apoyo del Gobierno Estatal, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, lleva a cabo el programa ‘Mi Negocio En Ti Confío’, que impulsa los negocios guanajuatenses y genera fuentes de ingresos para beneficio de las familias en la entidad.

“Una vez más se confirma que en nuestro estado hay muchos hombres y mujeres que confían en su gran potencial, que están convencidos de que Guanajuato es una tierra de oportunidades en donde se pueden desarrollar proyectos de negocio y emprendimientos exitosos. Para nuestra fortuna contamos con el respaldo de nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien apuesta por el talento humano”, destacó.

Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, informó que apoyar a los pequeños y micro negocios es una prioridad para el Gobierno encabezado por Rodríguez Vallejo, pues son fundamentales para el desarrollo de la economía por lo que refrendó su compromiso con este sector.

“Es la entrega en el año más numerosa de proyectos, casi estamos entregando el día de hoy alrededor de 300 proyectos que estamos seguros que les van a transformar el negocio y les van a mejorar su condición económica a las familias”, mencionó.

La entrega de equipamiento también se hizo a beneficiarios de municipios como: Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Jaral del Progreso, Moroleón, Santa Cruz de Juventino Rosas, Pénjamo, Salamanca, Santiago Maravatío, Uriangato, Valle de Santiago, Villagrán y Yuriria.

Lorena Alfaro García
Ramón Alfaro Gómez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario