AudioBoletines
  • Cambio a partir del 11 de noviembre
  • Quedará almacenaje de vehículos en carril derecho

Irapuato, Gto. 07 de noviembre del 2023 .- Con el funcionamiento del cruce semaforizado ubicado en Solidaridad y Camino a Las Américas, la vuelta a la izquierda del cruce de Solidaridad y Cuarto Cinturón se modificará, formando a los vehículos en el carril derecho, para poder retornar o incorporarse a la izquierda.

Alfredo Torres Nohra, titular de Movilidad y Transporte, informó que este cambio se dará el 11 de noviembre y, para que la ciudadanía esté informada, se colocará la señalética correspondiente, además de contar con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal en el lugar para prevenir conflictos.

“El objetivo es alinear completamente el bulevar, además de que nos da más fluidez, porque si nosotros dejamos el almacenaje del lado izquierdo, son los que van hacia salida a León, nos ha creado ahora temas de congestionamiento y con esto, nos va a librar un poco haciendo las vueltas indirectas”, compartió.

Ahora, los automóviles que vayan por Solidaridad y deseen incorporarse al Cuarto Cinturón, deberán tomar el carril derecho del mismo cuerpo vial, para poder esperar la indicación del semáforo en este cruce y dar vuelta a la izquierda o retornar.

Alfredo Torres Nohra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario