AudioBoletines
  • Promueven actividades de sana convivencia
  • Llevan actividades al sur de la ciudad

Irapuato, Gto. 27 de octubre del 2023 .- El Festival de la Fresa 2023 cerrará este domingo 29 de octubre en el Centro Histórico de Irapuato, con la presentación del concierto de la artista Cecilia Torres, a las 2:00 de la tarde y muchas actividades más para toda la familia.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo Municipal, recordó que se busca que las actividades recreativas y culturales lleguen a todas y todos, por eso, en esta 11 edición del festival, se ampliaron por primera vez las sedes y se mejoraron las actividades.

“Existen muchas razones por las cuales la ciudadanía, se queda con ganas de asistir a nuestros evento, entonces esta es la intención de acercarlo a la ciudadanía”, explicó.

Este será el último fin de semana con actividades del Festival de la Fresa 2023, con la presencia de la Caravana de Emprendedores y venta de alimentos, con fresa como inspiración, de los chefs que participaron en el Concurso Gastronómico, para que la ciudadanía puede degustarlos y experimentar sabores que resaltan a la fresa.

Además, habrá dos talleres gratuitos, uno de pintura de cerámica a las 14:00 horas y otro de elaboración de piñatas de fresa a las 12:00 horas.

Actividades culturales y el impulso a diferentes festivales en la ciudad, son acciones que forman parte de la Estrategia Turística y el eje de Gobierno Festivo que impulsa la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, para consolidar a Irapuato como un nuevo destino turístico en el estado de
Guanajuato.

Héctor Muñoz Krieger, director de economía y turismo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario