AudioBoletines
  • Son jóvenes parte importante del trabajo con la Administración
  • Buscan beneficios para comunidad estudiantil

Irapuato, Gto. 26 de octubre del 2023 .- Las y los jóvenes conforman el grupo de la población que se caracteriza por su energía, creatividad, talento y empuje, por ello la importancia de que participen en la toma de decisiones para la construcción de políticas públicas en beneficio del resto de la población.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, tomó protesta a la Comunidad Estudiantil de Liderazgo, conformada por jóvenes estudiantes de distintas universidades de Irapuato, con quienes se trabajará de la mano.

“Por eso le doy las gracias a cada uno de ustedes jóvenes, que decidieron libremente, formar parte de los Comités de su escuela para contribuir a la comunidad y para vincular los esfuerzos con nuestro municipio”, comentó.

Cristal Lara Bravo, representante de la Comunidad Estudiantil de Liderazgo, agradeció la oportunidad de trabajar con más jóvenes y poder abordar las necesidades de las juventudes.

“Quiero destacar que ser representante de las comunidades estudiantiles de liderazgo, no es solamente un título, sino una responsabilidad que cada uno de los líderes y representantes el día de hoy aquí presentes, tomaremos con responsabilidad y seriedad, ya que creemos firmemente que las comunidades estudiantiles de liderazgo son mucho más que un grupo escolar, pues es una plataforma para empoderar a los jóvenes”, concluyó.

Gerardo Oñate Gutiérrez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), dijo que en Irapuato se generan espacios para que este grupo de la población cuente con los lugares adecuados para materializar sus proyectos y, reafirmó que, por instrucciones de la presidenta Lorena Alfaro, el apoyo a las juventudes es una prioridad, para que nadie se quede atrás.

Lorena Alfaro García
Cristal Lara Bravo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario