AudioBoletines
  • Llevan servicios gratuitos
  • Atienden necesidades de las y los irapuatenses

Irapuato, Gto. 20 de octubre del 2023 .- Habitantes de la colonia Brisas del Río y zonas aledañas, disfrutaron de los servicios gratuitos que ofrecen las Brigadas ‘Con Unidad’, que son llevadas cada viernes a un lugar diferente, por personal del Sistema DIF Irapuato, con acompañamiento de la Dirección de Desarrollo Social y Humano así como Desarrollo Rural.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, informó que los servicios que se ponen a disposición de la ciudadanía contemplan la atención médica general y dental, así como cortes de pelo, emisión de tarjetas SITI, asesoría legal, atención a mujeres, asistencia del INE, entre mucho más.

“La presidenta Lorena Alfaro nos ha pedido que estemos presentes, escuchando, atendiendo y brindando lo que ustedes necesiten y, una manera de poder lograrlo, es llevando los servicios a sus espacios para que no tengan que trasladarse”, mencionó.

Antonia Ruiz Campos, beneficiada de la colonia Brisas del Río, agradeció que estos servicios lleguen a las colonias y comunidades de Irapuato pues, en su caso, su horario laboral le dificulta asistir a otros lugares en los que puede encontrar estos servicios, además del ahorro que representa.

“Ahora sí que me ahorra mucho tiempo el estar en espera en el Centro de Salud o en el Seguro, vine también por lo de la prepa y son muy buenos servicios los que dan ahorita aquí”, declaró.

El viernes 27 de octubre, las Brigadas ‘Con Unidad’ se presentarán con todos sus servicios gratuitos en la comunidad de Loma Bonita.

Antonia Ruiz
Valeria Alfaro García

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario