AudioBoletines
  • Habrá grandes actividades hasta el 27 de octubre
  • Eventos gratuitos para disfrute de la ciudadanía

Irapuato, Gto. 17 de octubre del 2023 .- Una de las sopranos más relevantes en México, Olivia Gorra, fue la encargada de aperturar las actividades del Festival Internacional Cervantino (FIC) en Irapuato, al deleitar con su hermosa voz a las y los asistentes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció a tan importante artista presentarse en el Teatro de la Ciudad, demostrando la gran importancia que tiene este festival pues, su voz ha puesto el nombre de México en alto a nivel internacional.

“Estamos convencidos de que cuando uno toca la cultura da un paso muy importante hacia explorar nuevas cosas y queremos que la cultura llegue a todos los sectores”, compartió.

Las y los irapuatenses, así como visitantes a la ciudad, podrán disfrutar de manera gratuita, diversos conciertos y actividades culturales, que se presentarán como parte del FIC en Irapuato, las cuales se llevarán a cabo hasta el 27 de octubre, teniendo como escenarios el Teatro de la Ciudad y el Andador Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro Histórico.

Para mayor información sobre horarios, lugares y actividades, se puede consultar la agenda cultural en las páginas del Festival Internacional Cervantino o del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.

Estas actividades forman parte de la Estrategia Turística y el eje de Gobierno Festivo que impulsa la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, para consolidar a Irapuato como un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato.

Lorena Alfaro García

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario