Boletines
  • Ofrecen diferentes servicios de manera gratuita
  • Viernes 25 de agosto a partir de las 10:00 am

Irapuato, Gto. 23 de agosto del 2023 .- Este viernes 25 de agosto la Brigada ‘Con Unidad’, que ofrece el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Irapuato, visitarán a las y los habitantes de la comunidad Paso Blanco y de localidades aledañas, a partir de las 10:00 de la mañana.

A través de este programa se ofrece una feria de servicios con atención médica general y dental, Registro Civil, examen de la vista, cortes de cabello, así como orientación y atención por parte de las diferentes dependencias municipales, todo de manera gratuita, además de que también se pueden adquirir anteojos a un bajo costo.

Como parte de la Brigada ‘Con Unidad’, también se implementan actividades culturales y de entretenimiento para niñas y niños, entre ellas ‘Museo en tu comunidad’, a través del cual se enseña a las y los pequeños sobre la historia de Irapuato.

Con esta Brigada se beneficiará también a habitantes de comunidades cercanas como Pedro Arteaga, Loma Bonita, Guadalupe Paso Blanco, Nuevo Ejido de San Lorenzo, San Agustín de los Tordos y El Conejo.

Con estas acciones el Gobierno Local, encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, demuestra la cercanía con la población, colocándolos en el centro de la atención para que nadie se quede atrás.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario