AudioBoletines
  • Galardonan a jóvenes que mejoran Irapuato con sus proyectos
  • Promueven el trabajo por el bien común

Irapuato, Gto. 14 de agosto del 2023 .- Para impulsar y reconocer el talento de las y los jóvenes irapuatenses, quienes con su trabajo abonan a la construcción de entornos de paz, el Gobierno Local hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud 2023 a trayectorias destacadas.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que este reconocimiento se realiza también para inspirar a otros jóvenes, que sepan que hay oportunidades y que existen caminos para llegar a sus metas.

“Es una de las máximas distinciones que otorga el Gobierno Municipal, con el objetivo de visibilizar el poder transformador de las y los jóvenes, así como sus grandes contribuciones para que Irapuato destaque y se mantenga como un municipio en desarrollo y en crecimiento, como un municipio pujante”, señaló.

Juan Antonio Reus Montaño, director de Idea Gto, recordó que el compromiso con Irapuato es total y explicó que se han aperturado Gimnasios de Innovación y Emprendimiento e Incubadoras Acreditadas en la ciudad, lo que refleja el excelente trabajo de la Administración Municipal.

“Anunciarle a la Alcaldesa que por este distintivo, por esta actividad y por este empuje tan padre que le están poniendo es que el Encuentro Estatal de Nodos de Mentefactura se viene también para Irapuato, estamos nosotros muy contentos de estar celebrando esta iniciativa con ustedes”, apuntó.

Las y los ganadores del distintivo también fueron premiados con 10 mil pesos cada uno, para seguir apoyando sus proyectos. En la categoría Expresiones Artísticas y Artes Populares, la ganadora fue Ximena Cuen Macías; en Ingenio Emprendedor, Paola Franco Medel; en Compromiso Social, Ángela Ramírez Garnica; en Ciencia y Tecnología, Daniella Hernández Pérez; en Logro Ambiental, Mario Alberto Mejía Pérez y, finalmente, la Mención Honorífica fue para Tomás Antonio Aguilar Ávila.

Lorena Alfaro, presidenta municipal
Juan Antonio Reus Montaño, director de Idea Gto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario