AudioBoletines
  • Refrendan coordinación y trabajo en unidad
  • Atiende Gobierno Municipal peticiones del sector

Irapuato, Gto. 13 de julio del 2023 .- Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con líderes del comercio popular de los más de 50 tianguis y mercados de Irapuato, para escuchar y atender sus propuestas, así como para reconocer todo su trabajo para fortalecer el sector económico irapuatense.

Ana María Arredondo Pulido, líder de la Unión de Artesanos en Irapuato, reconoció la labor que ha realizado la Administración Municipal, pues ha recibido muy buena atención de parte de la Dirección General de Servicios Públicos y de la de Dirección de Mercados.

“Yo únicamente quiero darle las gracias a esta Administración. Créemelo Lorena que después de haber tenido tantos problemas con los anteriores directores, con Gerardo Venegas la he llevado muy bien y decirte que la Unión de Artesanos les agradecemos mucho pues tenemos la oportunidad de estar en la Plaza del Comercio”, señaló.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que son las y los comerciantes quienes con su trabajo fortalecen la economía y el turismo en el municipio, por lo que es importante reunirse periódicamente con ellos para apoyarlo y recordarles que la unión hace la fuerza.

“Un encuentro para seguir trabajando en equipo, para escucharlos, para comprometernos con ellos para la atención de los proyectos particulares que tienen en sus zonas de comercio, donde se les reconoció cómo le aportan ellos a la economía de las familias, generando estos espacios de venta comercial y para que estas familias puedan llevar un sustento a sus casas”, destacó.

Las y los comerciantes, reconocieron todas las acciones para mejorar, transformar e Impulsar el Centro Histórico, desde obras como la mejora de la imagen urbana, entre ellas la modernización de la calle Leandro Valle, así como las acciones de fomento cultural a través de los Festivales, con lo que se impulsa la economía y el turismo.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Ana María Arredondo Pulido, líder de la Unión de Artesanos en Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario