AudioBoletines
  • Mejoran espacios públicos en la colonia Valle Verde
  • Fomentan el deporte y la sana convivencia

Irapuato, Gto. 13 de julio del 2023 .- Cientos de familias ya pueden jugar basquetbol, ejercitarse, utilizar los juegos, realizar clases de zumba y pasear al aire libre en espacios dignos, gracias a la rehabilitación de Parques Vecinales en la zona urbana.

En las calles Manantiales y Pasionaria de la colonia Valle Verde, los espacios de esparcimiento fueron rescatados gracias a un trabajo coordinado entre diferentes dependencias municipales, con lo que se logró colocar reja de acero perimetral y portones de acero para brindar más seguridad a las y los vecinos,además, se instalaron juegos, ejercitadores y se incrementó la vegetación.

Beatriz Martínez Chávez, habitante de la colonia Valle Verde, agradeció a la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, por atender las necesidades de la colonia ya que ahora pueden ejercitarse y sentirse más seguras.

“Está preciosísimo, está muy bien, los niños vienen a divertirse, ya no hay tanto vago, como ven ya estamos más seguros entonces ya hasta con gusto venimos las mamás a acompañar a los niños y venimos a caminar un ratito, todo está muy bien”, apuntó.

La presidenta Lorena Alfaro García, durante una visita a esta colonia, señaló que con estas acciones también se busca que las y los vecinos hagan comunidad, se conozcan entre ellos y comiencen juntos a trabajar por el bien de su colonia.

“Todos le tienen que entrar a la barrida, al cuidado, a que no tiren la basura, ahí están los niños disfrutando y eso es lo que queremos, que estén contentos, que estén felices, que se vengan a pasar un buen rato que hagan ejercicio, eso es básico, para el desarrollo de una persona el esparcimiento es fundamental”, añadió.

El Gobierno Municipal continuará con la implementación de acciones que fomenten la participación ciudadana y abonen a la construcción de la paz, en el caso de estos dos parques vecinales, se destinó una inversión de 861 mil pesos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal
Beatriz Martínez Chávez, habitante de Valle Verde

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario