AudioBoletines
  • Se inspira en el jazz, el amor y el arte
  • Exhibición disponible hasta el 10 de septiembre

Guanajuato, Gto. 07 de julio del 2023 .- “Jazzamoart. Viaje al fondo de la pintura”, es la colección del artista irapuatense, Francisco Javier Vázquez Estupiñán, inspirada en el jazz, el amor y el arte, que se encuentra expuesta en el Museo Conde Rul, en Guanajuato capital, y estará disponible hasta el 10 de septiembre.

El artista fresero, tiene 50 años de trayectoria, con su obra expuesta en diferentes partes del mundo, con lo que ha puesto en alto el nombre de Irapuato, ciudad de la que siempre habla con orgullo y amor.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, acudió a la inauguración de su obra y felicitó a Vázquez Estupiñán, a quien agradeció por fomentar la identidad y el orgullo por Irapuato, Guanajuato y México, acciones que también son impulsadas por su Administración.

“En este trabajo que hemos venido realizando por el fomento de la identidad y el orgullo, lo primero que pensamos fue, hay que empezar por lo local, por los propios irapuatenses, que seamos nosotros los principales embajadores de nuestro Irapuato, y en este andar nos hemos encontrado una riqueza de personas que hablan bien de la ciudad, uno de ellos es Jazzamoart”, compartió.

Jazzamoart, agradeció a las autoridades estatales y municipales, por todo el trabajo que realizan para impulsar la cultura en Irapuato y Guanajuato, pues es a través del arte como las cosas pueden cambiar, como la sociedad será mejor.

“Muy contento de estar aquí en mi tierra y de compartir esta exposición que es lo más reciente, nuevamente reiterar a todos, el agradecimiento por su apoyo para mi carrera, para mi trabajo y esta exposición es posible gracias al esfuerzo y el trabajo de mucha gente”, comentó.

Adriana Camarena de Obeso, titular del Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato, dijo que contar con un artista como ‘Jazzamoart’ es sinónimo de orgullo, pues un talento como él siempre da de que hablar con sus pinturas, las cuales son vistas en todo el mundo, dejando en alto a su país, estado y ciudad.

Lorena Alfaro García
Jazzamoart

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario