AudioBoletines
  • Son 786 graduados de programa estatal
  • Buscan generar agentes de cambio

Irapuato, Gto. 26 de junio del 2023 .- Un total de 786 irapuatenses se graduaron del programa ‘Yo puedo, Guanajuato Puede’, que realiza el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Municipal, con el cual se busca influir en la vida de las personas de las colonias y comunidades.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, destacó la realización y participación de las y los ciudadanos en este taller, pues este proyecto transformador de vidas, busca la superación de las personas, mejorar la convivencia social y familiar para hacer de Irapuato y Guanajuato un mejor lugar con trabajo en conjunto.

“Tenerlos aquí reunidos, más de 700 personas en este Teatro de la Ciudad, haciendo equipo por Irapuato, haciendo equipo por Guanajuato, esa es la fortaleza, es la grandeza y la riqueza que nos dan programas como este”, compartió.

Margaría Echeverría Ramírez, graduada del programa ‘Yo puedo, Guanajuato Puede’, agradeció que se les haya dado a conocer este proyecto, pues llegó para cambiar la convivencia de la comunidad Noria de Camarena, lugar donde vive.

“Agradecerles por este programa que llegó a nuestra comunidad porque aprendimos muchas cosas, a veces yo creo que no sabemos decir las cosas y este programa nos hizo decir cada cosa como es y como se debe de decir, tanto de uno como madre a los hijos, como los hijos a los padres”, compartió.

Silvia de Anda Campos, directora de Desarrollo Humano y Comunitario, en representación de la secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que este programa tiene como objetivo hacer que los guanajuatenses piensen y actúen diferente, organizándose para construir una verdadera comunidad.

“A partir de que todas y todos ustedes tengan y sean protagonistas de sus propias vidas con sus familias, en sus calles y en sus colonias, todos ustedes deben de ser esos agentes de cambio” finalizó.

Lorena Alfaro García
Margarita Echeverría
Silvia de Anda Campos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario