Boletines
  • Trabajarán libranza en Leandro Valle
  • Introducirán servicio subterráneo

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2023 .- A partir de este jueves 22 de junio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará con los trabajos de libranza para introducir el servicio eléctrico de manera subterránea en la calle Leandro Valle.

Debido a esto, se realizarán cortes de electricidad de manera parcial, para que las molestias sean menores, tanto para locatarios como para quienes viven en la zona aledaña.

Los trabajos iniciarán el jueves 22 de junio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en el polígono que comprende el bulevar Díaz Ordaz, en su tramo de Revolución a Álvaro Obregón; en la calle Álvaro Obregón, en el tramo que comprende de Díaz Ordaz a Manuel Doblado y, en Manuel Doblado, de Álvaro Obregón a Revolución.

También se implementarán estas acciones de la av. Revolución, en su tramo del bulevar Díaz Ordaz a la av. Primero de Mayo, frente a la Central Camionera y, de Álvaro Obregón, de Díaz Ordaz a las vías del tren.

El viernes 23 de junio, el corte de luz será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la calle Leandro Valle, de Manuel Doblado a la calle 20 de Noviembre.

El lunes 26 de junio, en el mismo horario, el corte de luz se realizará de la calle 20 de Noviembre a La Fragua en Leandro Valle.

Los trabajos concluirán el martes 27 de junio, con el corte de luz, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el tramo que comprende La Fragua al bulevar Díaz Ordaz.

Agradecemos la compresión de la ciudadanía y locatarios, durante estos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario