AudioBoletines
  • Llevarán a cabo juegos deportivos, artísticos y culturales
  • Agradece SNTE atención y apoyo del Gobierno Municipal

Irapuato, Gto. 21 de junio del 2023 .- Irapuato será sede de los juegos deportivos, artísticos y culturales, organizados por la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Maestras y maestros de ocho regiones competirán en la etapa final de estos juegos; la sede principal será la Deportiva Norte y habrá sedes alternas, como los Campos Maristas y la Deportiva del Copal.

Para este evento se esperan más de 2 mil 400 visitantes de los cuales mil 200 serán competidores.

Lorena Alfaro, presidenta municipal, señaló que esto reafirma el compromiso que se tiene con el fomento al turismo deportivo y recalcó que Irapuato cuenta con las instalaciones adecuadas para albergar eventos de gran nivel deportivo, por su infraestructura y ubicación privilegiada.

“Hemos puesto a disposición de los maestros y maestras de la región que van a participar en estas justas deportivas, estas instalaciones, maestros que ya pasaron algunas eliminatorias y que hoy vienen a tener encuentro en nuestro municipio”, apuntó.

Raúl Espinoza Alonso, secretario general del SNTE, agradeció las atenciones del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro y todas las acciones en favor de los docentes, como buscar la gestión de un nuevo hospital del ISSSTE para Irapuato.

“Gracias al Municipio de Irapuato, a la alcaldesa y sus dependencias, vamos a retomar lo que dejamos de hacer en la pandemia, los esperamos en las competencias que se van a realizar”, apuntó.

Los juegos se realizarán este viernes 23 junio a partir de las 6 de la mañana, en disciplinas como danza folclórica, danza popular, declamación y oratoria, pintura, futbol, entre otras.

Lorena Alfaro, presidenta municipal
Raúl Espinoza, secretario general del SNTE sección 13

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario