AudioBoletinesSustentabilidad
  • Del 26 al 30 de junio
  • Recibirán residuos electrónicos en PEI e Irekua

Irapuato, Gto. 12 de junio del 2023 .- Del 26 al 30 de junio, las instalaciones del Parque Ecológico de Irapuato (PEI) y el Parque Irekua, serán las sedes del segundo Reciclatrón del 2023, para la recaudación de residuos electrónicos para su correcto reciclaje.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, invitó a la ciudadanía, empresas, escuelas y a todo aquel que cuente con aparatos electrónicos a llevarlos al PEI y a Irekua; la recepción de aparatos es totalmente gratuita y, en el proceso, se llegan a reutilizar más del 90% de los componentes de estos electrónicos.

“Tenemos también el acopio que se hace también de manera permanente aquí en el Parque (Ecológico), entonces esperamos que haya una buena participación y, sobre todo, también de las empresas”, mencionó.

El horario para recibir residuos electrónicos en el PEI será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en este mismo lugar será en donde se recibirá a las empresas que son quienes mayor número de aparatos entregan.

El Parque Irekua recibirá electrónicos durante su horario habitual de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, así como sábados y domingos de 6:00 am a 8:00 pm.

Para las empresas que deseen participar en el segundo Reciclatrón del 2023, se recomienda ponerse en contacto previo con personal de Sustentabilidad, al teléfono (462) 606-99-99. extensiones 1112 y 1113.

Gonzalo Guerrero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario