AudioBoletines
  • Participan 29 telesecundarias de la Zona 511
  • Destacan bondades de la práctica del deport

Irapuato, Gto. 09 de junio del 2023 .- Para poner a prueba sus condiciones físicas, trabajo en equipo y demostrar su talento, en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, fueron inaugurados por autoridades municipales, estatales y educativas, los Encuentros Deportivos Telesecundarias 2022–2023 de la Zona 511.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), felicitó a directivos de las 29 instituciones educativas participantes y que conforman la Zona 511, así como a los responsables de la misma, por fomentar en las y los jóvenes el amor por el deporte.

“No hay duda que el deporte es una de las herramientas más poderosas para encausar a nuestras niñas, niños y jóvenes, pues a través de la práctica de cualquier disciplina podemos propiciar una convivencia sana e identificar talentos e impulsarlos”, compartió.

Rosalba Villa, supervisora de la Zona 511 de Telesecundarias, agradeció todo el apoyo otorgado por parte del Municipio para poder generar este encuentro en la Unidad Deportiva Norte, actividad que se retomó luego de suspenderse por la pandemia.

“A todos ustedes les solicito que piensen que el deporte les abre muchas puertas, escuchen bien esto, si ustedes siguen practicando el deporte serán personas felices, disciplinadas, personas con metas y proyectos, y los van a lograr, porque esos son los beneficios del deporte”, mencionó.

Juan Luis Saldaña López, delegado de la Región IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato, invitó a las y los jóvenes estudiantes a que, a través del deporte en cualquiera de sus disciplinas, sean felices y disfruten de lo bonito de la convivencia y el trabajo en equipo.

“Quiero felicitar a todas y a todos, a cada uno de ustedes por este gran evento que ya hacía mucha falta, compitan con toda la energía, pero siempre con mucha honorabilidad”, finalizó.

Janet Estrada Ponce
Juan Luis Saldaña López
Rosalba Villa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario