AudioBoletines
  • Visitan colonia Las Américas, Fonhapo y Primaveral
  • Destacan atención del Gobierno Municipal

Irapuato, Gto. 29 de mayo del 2023 .- Para atender las inquietudes y escuchar a la ciudadanía, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, visitó diferentes colonias para platicar con sus habitantes y conocer, de primera mano, las necesidades de la población para mejorar su entorno.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de acudir y escuchar a vecinos y vecinas, pues son quienes identifican las necesidades de las colonias donde viven, con lo que se podrá transformar, impulsar y mejorar a Irapuato.

“Aprovecho la visita y escucho a los ciudadanos, lo que me quieren decir, también agradecer por supuesto porque estamos mejorando sus colonias y las estamos transformando, hice un compromiso de que nadie se quede atrás y estamos cumpliendo, el trabajo es enorme”, compartió.

Laura Flores Tapia, de la colonia Fonhapo, reconoció el trabajo de la Administración encabezada por Alfaro García, pues dijo que es un gobierno muy cercano, que de verdad escucha a la ciudadanía.

“Toda la gente necesitamos apoyo, por eso le hacemos llegar las peticiones, está bien que vengan a escucharnos y a atender al pueblo, tienen bonita atención y nos saben escuchar y esperamos una respuesta siempre positiva”, mencionó.

Entre las colonias que se visitaron se encuentra La Primaveral, Fonhapo y Las Américas, en donde las autoridades municipales convivieron y escucharon a las y los habitantes de las zonas.

Lorena Alfaro
Laura Flores

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario