AudioBoletines
  • Las 480 unidades del transporte público ya cuentan con Sistema de Prepago
  • Evoluciona servicio para beneficio de las familias irapuatenses

Irapuato, Gto. 25 de mayo del 2023 .- Las 480 unidades del transporte público que circulan en el municipio ya cuentan con el Sistema de Prepago, por lo que la ciudadanía puede tramitar su tarjeta SITI Pago.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas ubicadas en la calle Revolución, en el Centro Histórico, frente a la parada de autobuses, para obtener su plástico.

Como parte de las acciones a favor de la mujer, se cuenta con la tarjeta SITI ROSA, dirigida al sector de la población que mayor usa el transporte público. Esta tarjera cuenta con 10 pasajes de regalo para las usuarias.

Aunado a esta tarjeta, los usuarios pueden tramitar, dependiendo del rango de edad o condición, la tarjeta general, preferencial o para personas con discapacidad.

Los requisitos para tramitar la tarjeta para las personas con discapacidad son presentar su CURP, INE y constancia médica emitida por el DIF o por alguna institución de salud.

Para la credencial preferencial, las y los estudiantes deben llevar comprobante de estudios reciente y CURP, mientras que las personas adultas mayores deben presentar su credencial de elector y del INAPAM, que señale que pasan los 60 años de edad.

El Director de Movilidad y Transporte, aseguró que pronto se llegará a las 40 mil tarjetas entregadas, de las 90 mil disponibles.

En Irapuato, se trabaja para que el sistema de transporte púbico sea seguro, eficiente y sustentable, con la rehabilitación de instalaciones de la Central de Monitoreo, expedición de tarjetas, personal capacitado y la unidad SITI Móvil en la que se expiden tarjetas, con la que se visitan colonias y comunidades en el municipio.

Alfredo Torres Nohra, director de movilida y transporte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario