Boletines
  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2023 .- Dos hombres en posesión de aproximadamente 5 kilos de una sustancia granulada con características similares al cristal y un arma de fuego, fueron detenidos en un Punto de Revisión Preventiva Mixto, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los sucesos ocurrieron la noche del martes 23 de mayo en la avenida Calzada de Guadalupe, cuando los elementos detectaron un vehículo Dodge Attitude color blanco con vidrios polarizados y sin placa delantera, motivo por el cual les marcaron el alto para realizar una revisión preventiva.

Entre sus pertenencias, a uno de los masculinos, se le aseguró entre otras cosas un arma de fuego, cartuchos útiles y una dosis con una sustancia blanca de características similares al cristal.

Al realizar una revisión al interior del vehículo se localizó al interior del compartimento de una bocina, bolsas transparentes con piedras blancas, cuyo peso asciende aproximadamente a 5 kilos.

Los dos masculinos, la sustancia granulada y el arma de fuego, fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los irapuatenses, en coordinación con autoridades de los tres niveles Gobierno para juntos construir entornos de paz.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario