AudioBoletines
  • Realizan actos cívicos en escuela de Carrizal Grande
  • Entregan apoyo de pintura para mejorar institución en zona rural

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2023 .- Autoridades municipales entregaron pintura a directivos, docentes y estudiantes de la Telesecundaria número 645 de la comunidad Carrizal Grande, ante la petición de este insumo a la presidenta municipal, Lorena Alfaro.

Durante su visita a la institución como parte del programa de Actos Cívicos, la Presidenta Municipal, recordó que con estas actividades se busca fomentar el amor por la patria y agregó que, con la entrega de esta pintura, se abona a mejorar la imagen de la institución.

“Para nosotros la educación es fundamental y por eso trabajamos de la mano con todas las escuelas buscando el cómo sí. Aquí estamos también para llevarnos las inquietudes, las peticiones que nos hacen y justamente vamos a hacer una entrega de pintura, que el día que estuve aquí inaugurando la calle me hicieron la petición”, apuntó.

Juan Manuel Silva Navarro, director de la institución, destacó que todo el personal que labora en esta Telesecundaria, se encuentra comprometido y coordinado, además de agradecer el apoyo del Gobierno de Irapuato.

“El Municipio año con año nos va beneficiado, se hace la gestión y ellos tienen a bien favorecernos con mejoras y eso pues, va aunado al artículo tercero, dar la calidad de la educación. Nuestros alumnos se comprometen a cuidar lo que nos proporcionen”, destacó.

Las visitas a las instituciones educativas de Irapuato, tanto de zona rural como en zona urbana continuarán por parte de autoridades municipales, con el objetivo de promover el amor por la patria, los valores así como la identidad entre las y los irapuatenses más jóvenes.

Lorena Alfaro García, presidenta
Juan Manuel Silva Navarro, director de la institución

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario