AudioBoletines
  • Obtuvo Javier Vázquez segundo y quinto lugar en competencias internacionales de Kenpo
  • Agradecen apoyos

Irapuato, Gto. 17 de mayo del 2023 .- El equipo de futbol varonil ‘Tigrillos’ de Guadalupe de Paso, el femenil de Carrizalito y los taekwondoines de Ex Hacienda de Márquez, recibieron durante la edición 33 del Miércoles Ciudadano, por parte de la presidenta Lorena Alfaro, equipos deportivos, uniformes y calzado.

Además, se contó con la visita de Javier Vázquez Gasca, atleta irapuatense de la disciplina de American Kenpo, quien agradeció a la Presidenta Municipal y a las Direcciones del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi) y la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), por el apoyo otorgado para poder participar en el Mundial de Kenpo, en donde obtuvo un 5to lugar.

“Me siento orgulloso realmente de representar a mi municipio, a nivel mundial, en otro continente, entonces me siento orgulloso de eso”, mencionó.

Además, Javier obtuvo un segundo lugar en el Open Europeo de Kenpo, lo que lo hace un irapuatense destacado, por poner en alto el nombre de su país, estado y municipio.

Durante la edición número 33 del Miércoles Ciudadano, se brindó atención a 340 personas, quienes acudieron a solicitar algún apoyo o a hacer un reporte; en el patio de la Presidencia Municipal, se contó con la presencia de todas las dependencias centralizadas y descentralizadas de la Administración.

Javier Vázquez Gasca, atleta irapuatense

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario