AudioBoletines
  • Se llevará a cabo evento 20 y 21 de junio
  • Inforum Irapuato sede de edición 15 de Expo

Irapuato, Gto. 17 de mayo del 2023 .- La edición número 15 de la Expo MIPyMe Guanajuato, se realizará el 20 y 21 de junio en el Inforum Irapuato, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) A.C., con la expectativa de una derrama económica en negocios de 120 millones de pesos.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, felicitó al Consejo Coordinador Empresarial por el gran trabajo, que se refleja en la organización de la Expo MIPyMe Guanajuato, que en estos 15 años se han consolidado como una plataforma que abre oportunidades de negocio a las empresas que participan.

“Reconocemos esa gran aportación que realizan concretamente en el municipio de Irapuato, esas micro, pequeñas y medianas empresas, pues se han consolidado como una de las principales generadoras de empleo, la actividad que estas realizan es invaluable y elemental en el desarrollo de nuestras familias irapuatenses y el desarrollo de la ciudad”, comentó.

Francisco Martínez Arredondo, presidente del CCEI, informó que durante estos dos días se generarán exposiciones, conferencias, networking y encuentros de negocios, además, se tendrán más de 200 necesidades de proveedurías. Se espera la asistencia de 500 empresas del estado y la región, así como de 30 empresas compradoras.

“La cifra de Expo MIPyMe del año pasado en su versión 14, iniciamos con una módica cantidad de cerrar negocios por 11 millones de pesos, en una mañana que es el encuentro de negocios, sin embargo, Gobierno del Estado nos dijeron que teníamos que cumplir 50 mdp. Lo logramos, logramos superar esa meta y hoy vamos por el doble, esperamos una derrama económica de 120 millones de pesos”, compartió.

Joel Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMe’s, destacó la gran atracción de inversiones para Guanajuato, para que las micro, pequeñas y medianas empresas aprovechen la oportunidad y la capitalicen.

“La cita es 20 y 21 de junio, poco más de un mes, en nuestra quinceava edición, y ¿en qué lugar? En el mejor de los lugares que tenemos en el municipio, para impulsar nuestros congresos y exposiciones, como lo es el Inforum Irapuato, ésta renovada infraestructura que cada día vamos a aprovecharla más para traer y traer más eventos para seguir consolidando la presencia de Irapuato en los negocios”, indicó.

La participación en la Expo MIPyMe Guanajuato, es gratuita y la inscripción se realiza en la página www.expomipyme.com. Para mayor información consultar las redes sociales Expo Mipyme Guanajuato en facebook, expomipyme.gto en Instagram o al teléfono 462-236-5153.

Francisco Martínez Arredondo
Froylan Salas Navarro
Rodolfo Gómez Cervantes

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario