AudioBoletines
  • Fomentan valores, orgullo e identidad
  • Atienden peticiones de instituciones educativas

Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2023 .- La escuela primaria Jesús R. Márquez, fue sede del programa Anual de Actos Cívicos, cuyo objetivo es generar orgullo e identidad, además de inculcar valores entre las y los estudiantes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó y agradeció a las maestras, maestros, así como padres y madres de familia de esta primaria, pues están comprometidos con la educación y formación de sus hijas e hijos.

“Los maestros aquí, en este espacio en donde pasamos el mayor tiempo de nuestro día, nos ayudan a cultivar la mente, nos dan conocimientos, nos enseñan, por eso hoy quiero reconocerles a los maestros y darles toda la gratitud, por ir más allá de la enseñanza”, destacó,

La Presidenta Municipal invitó a padres y madres de familia a consultar la convocatoria del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos’, para que puedan solicitar una beca para sus hijos e hijas, que pueden encontrar en la página https://www.irapuato.gob.mx/becas/

David Canchola Vargas, director del plantel, agradeció a las autoridades por la visita, pues con este programa no solo se fomentan los valores cívicos, también se escuchan y atienden las peticiones de las instituciones para que puedan estar en su mejor estado y puedan brindar una mejor estancia a las pequeñas y pequeños.

“Agradecemos también el trabajo arduo de los maestros, de los papás, especialmente de los niños, para preparar este evento y recibir a nuestras autoridades civiles y educativas”, compartió.

Luego del acto cívico, alumnos de primer grado interpretaron la poesía al maestro, mientras que estudiantes del sexto grado, el bailable, “Vámonos al baile”.

Lorena Alfaro
David Canchola Vargas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario