AudioBoletines
  • DIF Municipal genera espacios de esparcimiento para fortalecer la familia y la sociedad
  • Realizan convivencia para reconocer papel de jefas de familia

Irapuato, Gto. 11 de mayo del 2023 .- Más de 200 madres de familia de la tercera edad disfrutaron de una convivencia en el parque Irekua, con la que se reconoció su esfuerzo como jefas de familias.

Para Concepción Zárate, a quienes sus amigas conocen como “Conchita”, agradeció la fiesta y todas las acciones que se realizan en favor de ellas día con día, como activación física, danza, cocina, juegos, cachibol, entre otras.

“Muy agradecidas porque nos den este espacio y nos dejan este sentido de pertenencia, porque todavía pertenecemos y no nos relegan, nos sentimos como que aquí reencontramos nuestra felicidad porque nos dan alegría”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que gracias a estas mujeres las familias y la ciudad de Irapuato ha avanzado, gracias al trabajo que han realizado durante todos estos años y las invitó a seguir cumpliendo sus metas sin importar la edad.

“Hoy, de manera especial en esta celebración, es algo muy importante que se dieron tiempo para ustedes, para dedicárselo, para estar aquí para convivir, para hacer amigas, para estar compartiendo en este día especial, todas ustedes tienen una historia de vida”, manifestó.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal, dio la bienvenida a las adultas mayores y las invitó a disfrutar de este día especial en el que se les reconoce como parte importante y activa de la sociedad.

“Quiero darles la bienvenida a esta comida que hemos preparado con muchísimo amor para ustedes, para verlas, abrazarlas y pasar un momento muy agradable, espero que así sea, sepan que las queremos mucho, que estamos para servirles, el DIF es su casa”, resaltó.

En este encuentro participaron mujeres de colonias y comunidades como Nogalia, Carrizalito, Molino de Santa Ana, San Antonio El Rico, Purísima del Progreso, Cuchicuato, San Javier, entre otras.

Lorena Alfaro, presidenta municipal
Valeria Alfaro, presidenta del DIF Municipal
Concepción Zárate

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario