Boletines
  • Cientos de familias disfrutaron del concierto de Yuri
  • Celebran a las mamás con actividades de esparcimiento

Irapuato, Gto. 10 de mayo del 2023 .- Cientos de familias cantaron y bailaron al ritmo de la cantante Yuri, con el concierto que se realizó para conmemorar el Día de las Madres.

Con este gran evento, el Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se reconoció la labor que realizan las mamás en la construcción de la sociedad a través de su esfuerzo y del amor que le entregan a sus familias.

Las madres irapuatenses son parte importante dentro de la sociedad y de la educación de las niñas y niños para la construcción de la paz.

Este concierto se realizó en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro Histórico de manera gratuita, en donde las familias pudieron acudir y disfrutar de grandes éxitos como ‘Maldita Primavera’, ‘Detrás de mi Ventana’, ‘Déjala’, entre muchos otros.

El Gobierno Municipal, realiza diferentes eventos recreativos y culturales para todas las edades, con la finalidad de impulsar la estrategia de Turismo para hacer de Irapuato un nuevo destino turístico.

Sumado a esto, se busca darle más vida al Centro Histórico con diferentes actividades culturales y de esparcimiento como la Villa Navideña, Aniversario de la Ciudad, Festival de la Niñez, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario