AudioBoletines
  • Participan colonos en mejora de vialidad
  • Eliminan baches y atienden peticiones de servicios públicos

Irapuato, Gto. 04 de mayo del 2023 .- Para mejorar la calle Esteban en la colonia San Martin de Porres y que las familias puedan disfrutar de una mejor accesibilidad y de servicios públicos de calidad, se aplicó mantenimiento con concreto asfáltico.

María Teresa Canchola, vive en esta calle desde hace más de 40 años, fue una de las primeras vecinas cuando la colonia estaba entre sembradíos de maíz; hoy festeja las mejoras que se han logrado y agradece que la fachada de su hogar se pintó y se ve mejor, gracias al programa ‘Mi Colonia a Color’.

“Esta hermosísimo, está uno orgulloso de su calle, está muy bonita y quedó muy bonita, yo estoy enferma y duré dos años viviendo en la Primero de Mayo, cuando regresé ya estaba la novedad que la calle, cambió muchísimo, me dijeron mis amigas que la Presidenta se había comprometido a arreglar y que había cumplido, Dios la bendiga”, recordó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que fue gracias a la participación ciudadana de las y los vecinos que se lograron estas mejoras, ya que la buscaron personalmente e invitaron a evaluar las condiciones de la vialidad.

“La ciudad, todo Irapuato, las colonias se van a mejorar, se van a transformar y se van a impulsar solamente con la participación de todos, nosotros como gobierno somos facilitadores, tenemos la obligación de escuchar, de ser cercanos, de salirnos de la oficina, pero requerimos de ustedes, de la organización social”, destacó ante habitantes de la calle.

Como parte del mantenimiento a la vialidad, se implementó reposición de carpeta asfáltica, renivelación de bocas de tormenta, rehabilitación de señalamientos horizontales, pintura de guarniciones y pasos peatonales, con una inversión de 1 millón 338 mil 921 pesos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal
María Teresa Canchola, habitante de la calle

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario