AudioBoletines
  • Se suman a acciones de Diálogos por la Paz y la Segurida
  • Trabajan en siete puntos de interés

Irapuato, Gto. 03 de mayo del 2023 .- A través de siete puntos de interés, trabajan integrantes de los Clubes Rotario de Irapuato, para contribuir y abonar a la paz y tranquilidad de la ciudad; para lograrlo, destacaron, se necesita la suma de todas y todos con diferentes acciones para beneficio de la sociedad.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció el trabajo de los Clubes Rotario Irapuato – Villas, Rotario Irapuato Internacional y Rotario Irapuato A.C, para contribuir en la construcción de la paz a través de diferentes programas y acciones, que se suman a la visión de este gobierno: trabajar para regresar la paz y la seguridad a las familias irapuatenses.

“Esto es una muestra de que las organizaciones de Irapuato, los irapuatenses organizados podemos hacer mucho pero también lo podemos hacer desde lo individual, todos le podemos sumar, de hecho, los Diálogos por la Paz tienen todo que ver con lo que ustedes acaban de exponer, pues es abrir la conversación, es comprender un problema y es dejar muy claro cómo todos podemos incidir en la construcción de la paz”, detalló.

Carlos Calderón Solís, presidente del Club Rotario Irapuato – Villas, agradeció a las autoridades por las facilidades brindadas para llevar a cabo el ‘Tour de la Paz’, que inició desde enero y que ha recorrido diferentes estados como Colima, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Querétaro y Guanajuato.

“Hacerle extensivo este mensaje a nuestra comunidad, pues es importante que tengamos una sana convivencia en todos los estratos sociales y, para nosotros, aprovechar este espacio y poder transmitir este mensaje nos es muy importante”, reiteró.

Los siete puntos de interés con los que trabajan los Rotarios de Irapuato, comprenden temas como la prevención y tratamiento de enfermedades; agua, saneamiento e higiene; alfabetización y educación básica; desarrollo económico de la comunidad; medio Ambiente; paz y prevención de conflictos.

Lorena Alfaro García
Carlos Calderón Solís Presidente del Club Rotario Irapuato-Villas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario