AudioBoletines
  • Festejan trabajadores el Día de la Santa Cruz
  • Reconocen al sector como parte importante de la economía estatal y municipal

Irapuato, Gto. 03 de mayo del 2023 .- El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que en breve iniciará la construcción del Puente de La Soledad, obra gestionada ante el Estado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Durante la celebración del Día de la Santa Cruz, Rodríguez Vallejo, detalló que esta obra tendrá una inversión estatal de 200 millones de pesos; agregó que la obra pública en el municipio fresero continuará, ahora con el proyecto para la construcción del retorno para el Inforum.

“En Guanajuato valoramos en gran medida a nuestros trabajadores y trabajadoras de la construcción, si hoy podemos afirmar que Guanajuato es Grandeza de México, de verdad, mucho se lo debemos a ustedes, que han sabido construir con talento, imaginación y fe”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, reconoció el apoyo del Gobernador para concretar obras, como la construcción del Puente de La Soledad, con el cual se transforma, mejora e impulsa a Irapuato; aprovechó para felicitar a quienes se dedican a la construcción por su dedicación y compromiso.

“Es un día para reconocer la labor de todos los trabajadores de la construcción y todos los beneficios que generan para la comunidad, para la ciudad; quiero hacer una remembranza de lo que hace un año, aquí en Irapuato, fue posible dar un gran anuncio para la ciudad, que se denominó el programa de Obras para Todos”, compartió.

Alejandro Cabrera Hernández, en representación de sus compañeros y compañeras de la construcción, destacó la tradición que representa para ellos este festejo y el esfuerzo que a diario realizan para impulsar el crecimiento de la entidad.

Durante el festejo, se realizó la firma de convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) y la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), para que ambas partes se coordinen para implementar acciones que permitan proteger y preservar los recursos naturales, así como prevenir la contaminación ambiental.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado
Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Alejandro Cabrera Hernández, trabajador de la construcción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario