AudioBoletines
  • Realizan 369 atenciones en la edición 31 del miércoles ciudadano
  • Visitan estudiantes Presidencia Municipal para conocer sus servicios

Irapuato, Gto. 26 de abril del 2023 .- Con gran éxito concluyó la edición número 31 del Miércoles Ciudadano, programa a través del cual, las diferentes dependencias municipales, atendieron peticiones, dudas y reportes de 369 irapuatenses.

Teresa Elvira Padilla, asistió al Miércoles Ciudadano a solicitar apoyo a diferentes Direcciones, entre ellas la de Servicios Públicos, y compartió que recibió una excelente atención.

“Venimos a Servicios Públicos porque la banqueta en donde vive mi hijo está en muy malas condiciones y ya habido accidentes, nos dijeron que van a dar una checada para ver en que tramos es. Súper bien, no hay ninguna queja, muy atentos”, comentó.

Además, estudiantes del cuarto semestre de la especialidad de Seguridad Ciudadana en el Bachillerato Bivalente Militarizado, fueron los visitantes de esta edición del Miércoles Ciudadano, para conocer más sobre las funciones de cada dependencia y cómo aportan para el beneficio de la población.

La maestra, Mayra Anzures Moreno, señaló que trae a sus alumnos para que complementen sus conocimientos teóricos y que, el día de mañana, sean ciudadanos participativos y preocupados por su entorno.

“Nos han tratado muy bien, nosotros hacemos el contacto con la Dirección de Educación y solicitamos poder acudir a estos Miércoles Ciudadanos y gestionamos”, señaló.

Se invita a la población a acudir a la próxima edición del Miércoles Ciudadano dentro de 15 días, que se lleva a cabo de la 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Maestra, Mayra Anzures Moreno
Teresa Elvira Padilla, ciudadana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario