AudioBoletines
  • Agradecen apoyos y atención de Gobierno Municipal
  • Están de fiesta 420 negocios al interior de la Plaza

Irapuato, Gto. 14 de abril del 2023 .- Dos décadas de ofrecer productos y servicios de calidad, cumple este año, la Plaza del Comercio Popular, por lo que las y los locatarios festejaron este 20 aniversario junto a autoridades municipales.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, resaltó el trabajo coordinado que se implementa para impulsar el crecimiento de esta plaza, que inició en 2002 y, desde entonces, es muy visitada por la población.

“Yo creo que no hay un irapuatense que no haya tenido la oportunidad de venir a la Plaza del Comercio a buscar algún objeto o a echarse un taquito, además debo decir que en esta Administración hemos trabajado de la mano de los locatarios, se les ha apoyado con adecuaciones y temas que se le han solicitado a la presidenta, Lorena Alfaro”, detalló.

Norma Linares Montoya, presidenta de la Plaza del Comercio Popular, recordó que durante estas dos décadas, el recinto se ha consolidado como un espacio para hacer compras entre la ciudadanía.

“Estamos muy contentos festejando este 20 aniversario, nos sentimos contentos porque la Plaza ha cambiado, se ha transformado, hemos mejorado bastante, gracias a la coordinación que hay con el Municipio “, señaló.

Recordó, que gracias al trabajo de las autoridades, han recibido beneficios como mejoras en el área de comida, impermeabilización, aire acondicionado, sistema contra incendios y la colocación de nuevos extractores.

Finalmente, invitó a las y los ciudadanos a visitar la plaza y disfrutar de sus instalaciones, variedad de productos y precios accesibles.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario de ayuntamiento
Norma Linares Montoya, presidenta de la Plaza del Comercio Popular

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario