AudioBoletinesFeria de las Fresas
  • Feria de las fresas supera expectativas
  • Logra ser una feria incluyente

Irapuato, Gto. 04 de abril del 2023 .- La Feria de las Fresas 2023 superó todas las expectativas para este año. Durante 17 días el Inforum de Irapuato albergó a más de 316 mil personas que disfrutaron de espectáculos de primer nivel.

Loran Alfaro García, presidenta municipal, enfatizó que, por segundo año consecutivo la Feria logró ser un evento de altura para las familias irapuanteses y de la región, quienes en familia o con amigos disfrutaron de la máxima fiesta de nuestra ciudad.

Por primera vez, Irapuato tuvo una feria incluyente al ofrecer entrada gratis a las personas con discapacidad y adultos mayores. Tanto en espectáculos como en el Teatro del Pueblo, este sector de la población contaba con zona preferencia, además de que las instalaciones del recinto cuentan con accesibilidad universal.

De acuerdo a las mediciones realizadas y obtenidas a través de encuestas de salida a los visitantes, los asistentes destacaron la limpieza, seguridad y calidad de los espectáculos ofrecidos.

Este año, la Feria ofreció en el Teatro de Pueblo de espectáculos para toda la familia, con artistas de talla internacional como Mijares, Gloria Trevi, Belinda, La Arrollodara, Edén Muñoz, Los Alameños de la Sierra, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros. Mientras que el Palenque recibió a artistas como Julión Álvarez, María José, Alfredo Olivas, Matute, entre otros.

Además, las familias pudieron de disfrutar del bello espectáculo Vie de Cirque, así como de los pabellones de Marca Guanajuato, Irapuato, Ganadero, exposición Militar y del stand de Queso y Vino; entre otros.

Sumado a esto, el Gobierno Municipal puso a disposición de las familias transporte gratuito todos los días a partir de las 4 de la tarde hacia la feria, además de tener una unidad del Transporte Incluyente.

Con estos resultados el Gobierno de Irapuato refrenda su compromiso para que la Feria de las Fresas del 2024 sea mucho mejor y con atractivos aún mejores.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario