AudioBoletines
  • Cuenta con ejercitadores, juegos para niños y trotapista
  • Piden a ciudadanía a sumarse a cuidado del parque

Irapuato, Gto. 01 de abril del 2023 .- El parque vecinal del fraccionamiento Floresta ahora se encuentra en mejores condiciones para que las familias del lugar lo disfruten niñas, niños, jóvenes y adultos realicen diversas actividades deportivas y de recreación.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, pidió a las familias adueñarse del parque, cuidarlo y, juntos, fortalecer la convivencia social y la participación ciudadana.

“Ahí está la clave del éxito para tener una colonia segura, una colonia ordenada y una colonia limpia, que realmente podamos ver esa mejora, esa transformación y ese impulso, con vecinos comprometidos y organizados”, comentó.

Francisco Castellano Díaz, usuario del parque vecinal, compartió que para los vecinos es un gran logro que se haya concretado el proyecto para mejorar este espacio, pues durante muchos años se encontró en el abandono y era un espacio que no era utilizado para buenas prácticas.

“Tenemos que estar viniendo con los niños, nosotros tenemos un centro educativo entonces vamos a estar viniendo con los niños a hacer lo que es Taekwondo, educación física y algunos eventos sociales”, mencionó.

Además, el parque vecinal cuenta con iluminación led, reja perimetral, puertas de acceso, además se llevó a cabo la reforestación de árboles.

Lorena Alfaro
Francisco Castellano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario