AudioBoletinesFeria de las Fresas
  • Apoyan la economía de las familias con acceso gratuito
  • Acerca Desarrollo Social a ciudadanos a máxima fiesta de la ciudad

Irapuato, Gto. 29 de marzo del 2023 .- Para que familias y vecinos de zonas vulnerables puedan convivir y disfrutar de la Feria de las Fresas 2023, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de Irapuato apoyó el ingreso y transporte gratuito de cientos de familias provenientes de la mancha urbana y rural.

En lo que va de la Feria de las Fresas, se ha atendido con este apoyo a más de 4 mil 200 familias, para refrendar el compromiso de ser un gobierno cercano y apoyar la economía, el turismo y la convivencia familiar.

Elizabeth Jaime Vázquez, de la colonia Las Américas, agradeció al Gobierno Municipal por esta iniciativa en la que las y los ciudadanos pueden acudir con su familia y ahorrar.

“Es una muy buena idea lo que hicieron para convivir entre todos los vecinos porque es lo que nos sirve, que convivamos entre todos, y la verdad es que sí, gracias a Lorena Alfaro que nos dio la oportunidad, a veces uno no tiene el medio y ella nos facilitó para venir”, señaló.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, agradeció el apoyo de la Dirección de Movilidad y Transporte que facilitó el traslado de las familias con más de 45 camiones y a la Dirección de Economía y Turismo, por el acceso gratuito y el disfrute de 30 juegos mecánicos gratis.

La funcionaria municipal agregó que gracias a estas acciones las familias pueden divertirse y entre vecinos pueden conocerse para formar comunidad, fomentar el respeto y la participación ciudadana.

Elizabeth Jaime Vázquez, de la colonia Las Américas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario