AudioBoletines
  • Trabajan en coordinación para familias irapuatenses
  • Presentan libro y arte interactivo

Irapuato, Gto. 26 de marzo del 2023 .- El ‘Mes de la Mujer Irapuatense’ se diseñó para visibilizar los aportes de este grupo de la población para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Durante marzo, las actividades se han enfocado a crear espacios de expresión y dar la oportunidad de conocer a muchas mujeres creativas, talentosas, visionarias, únicas; mujeres que inspiran, motivan y nos impulsan a creer y a crear nuestros sueños.

Prueba de ello fueron los eventos “Bienvenida a mi mundo”, que comprendió la presentación del libro de la irapuatense, Elisa Ramírez Mireles y el inicio del arte interactivo “Flores en el cielo”, además de ‘Mujeres con Valores’.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, aprovechó para destacar la convivencia familiar que se genera con estas actividades y sirve como herramienta para fomentar los valores entre las y los más pequeños.

“Mi reconocimiento desde el corazón para todas ustedes y, sobre todo, por ver el avance de los niños y jóvenes que hoy nos demostraron todo el trabajo que están haciendo las áreas de la Administración que va más allá de su chamba, porque le ponen el corazón”, mencionó.

Durante ‘Mujeres con Valores’, se realizaron actividades recreativas con niñas y niños asistentes, quienes pasearon en caballo, motocicleta y las madres de familia recibieron una plática de género y de prevención en identificación de la violencia, impartida por personal del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira).

Lorena Alfaro García

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario