AudioBoletines
  • Realizan capacitación con personal del CRIT
  • Destacan buena atención y servicio

Irapuato, Gto. 25 de marzo del 2023 .- Para fortalecer la calidad del servicio del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), la Dirección de Movilidad y Transporte junto con personal del CRIT Irapuato, realizan capacitaciones a choferes para que estén preparados para brindar un mejor traslado de las y los usuarios.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, informó que, los objetivos de estas capacitaciones son que personal tenga la sensibilidad y el cuidado al transportar a los usuarios, pues son personas con discapacidad o movilidad reducida, quienes deben usar sillas de ruedas; por esta razón, el servicio y atención debe ser la mejor.

“Tenemos diferentes capacitaciones, tenemos unas con el CRIT, tenemos otras con el DIF, pero a última fecha la que realizamos fue en el CRIT, también ahí agradecer todas las facilidades que tenemos y la disponibilidad de seguir capacitando a nuestro personal”, comentó.

Torres Nohra indicó que las capacitaciones son constantes y gracias a ellas, el servicio es de buena calidad, así lo demostró una evaluación que se realizó con las y los usuarios, en la que, un 98% de los encuestados dijo que el servicio, el trato y la conducción de los choferes es buena.

El TRAIN, cuenta con horarios de servicio de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, con un costo de 5 pesos.

Alfredo Torres Nohra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario