AudioBoletines
  • Destacan unidad como herramienta para lograr la paz
  • Realizan grandes aportaciones

Irapuato, Gto. 23 de marzo del 2023 .- Con una gran participación y buenas aportaciones de la comunidad cristiana, se realizaron los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad de Irapuato.

Oziel Serrato, líder cristiano, agradeció la invitación para formar parte de la solución del problema pues aseguró que, para lograr un cambio en la ciudad y regresar la tranquilidad y la paz, es necesaria la participación social de todos los sectores.

“Señora Alcaldesa, tiene delante de usted la gente clave para reconstrucción de la paz, creo con todo mi corazón que ésta gente, es gente nacida de nuevo con un corazón apasionado con Dios y por colaborar con la reconstrucción de la paz de la ciudad”, compartió.

Arnold Linares, pastor de la iglesia cristiana del sector Rivera Hernández de Valle de Sula Honduras, compartió su experiencia para poder lograr un cambio en el tema de la seguridad; logrando que la sociedad volviera a apropiarse de sus calles, parques y lugares públicos.

“Quiero mencionarles que, en esa construcción de paz que decía la Alcaldesa, nosotros los pastores somos claves, nosotros somos líderes espirituales, creo que somos la reserva moral de un país, de una tierra donde quiera que estemos, mexicana, peruana, colombiana, somos la reserva moral de un país, nosotros estamos ahí como dice la escritura, para ser luz del mundo”, indicó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció el trabajo que día a dúa hace esta comunidad en favor de la sociedad, ya que al trabajar unidos se lograrán resultados positivos en materia de seguridad.

“Los felicito por esa participación, por esa acción que hacen por la comunidad, por la ciudad y los invito a que continuemos con ella, que el ánimo no decaiga, eso yo me lo digo todos los días y seguramente las oraciones que ustedes hacen, nos fortalecen a que sigamos adelante y que sigamos luchando por nuestra comunidad”, mencionó.

Durante la jornada de los Diálogos Ciudadanos por La Paz y la Seguridad de Irapuato, se contó también con las intervenciones de representantes del Instituto para la Seguridad y la Democracia (Insyde), entre otros.

Lorena Alfaro García
Oziel Serrato
Arnold Linares

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario