AudioBoletines
  • Atienden parques vecinales en fracc. Los Encinos y Reforma
  • Contribuyen a la generación de entornos de paz

Irapuato, Gto. 07 de marzo del 2023 .- Más espacios para la convivencia social fueron entregados por el Gobierno Municipal con la rehabilitación de dos parques vecinales en los fraccionamientos Reforma y Los Encinos.

Nancy Sotelo Roldán, vecina del fraccionamiento Reforma, destacó la rehabilitación de este parque, pues en el conviven muchos niños y niñas a diario, quienes salen a distraerse y convivir, además de que también personas adultas mayores, así como los padres y madres de familia acuden a este espacio a ejercitarse.

“Realmente les ayuda a poder tener mayor motricidad, por ejemplo, mis hijos crecieron en una pandemia de estar encerrados, ahora venir acá, vi a unos hijos que ya tenía mucho que no veía y vi a pequeños que eran vecinitos, el verlos felices hoy corriendo es algo especial”, compartió.

Con estas acciones, la Administración que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, refrenda su compromiso de colocar en el centro de atención a la ciudadanía, pues generar espacios de recreación, convivencia y diversión contribuye a generar entornos de paz, lugares para que las y los niños se desarrollen sanamente y crezcan como personas de bien, interesadas en el deporte.

“Obras de alto impacto, pero también obras con sentido social, generar estos espacios de encuentro, de unión familiar, de convivencia, de esparcimiento y por eso es que estamos rehabilitando muchos parques”, destacó la Presidenta Municipal.

La rehabilitación de los parques vecinales de los fraccionamientos Reforma y Los Encinos, contempló la colocación de juegos infantiles, ejercitadores, la colocación de una trotapista, enmallado perimetral, canchas de basquetbol 21, entre muchas mejoras más.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Nancy Sotelo Roldán, vecina del fraccionamiento Reforma

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario