AudioBoletines
  • Reforzarán vínculos para potenciar beneficios entre ciudades
  • Reciben a representante del Alcalde de Green Bay y titulares de Seguridad, Comercio y Relaciones Culturales

Irapuato, Gto. 04 de marzo del 2023 .- Generar intercambios educativos, comerciales, culturales, sociales, turísticos y económico, además de abrir escenarios para promover al talento irapuatense, es el objetivo del fortalecimiento del hermanamiento entre Irapuato y Green Bay, Winsconsin.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, recibió a Alexander Zacarías, representante del alcalde de Green Bay, Eric Genrich, y titulares de Seguridad, Comercio y Relaciones Culturales.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de reactivar estos hermanamientos, en el caso de Green Bay, un vínculo que se estableció desde el 2005 y que puede aprovecharse para beneficio de ambas ciudades.

“Los gobiernos cambian y es importante no perder ese vínculo, esa hermandad, esa comunicación y ese intercambio de experiencias, y de tantas cosas positivas que pueden salir de una relación de hermanamiento”, enfatizó.

Alexander Zacarías, representante del alcalde de Green Bay y secretario de Cultura y Diversidad, quién indicó que espera que la colaboración artística que está reactivando este hermanamiento, sea el inicio de muchos beneficios para ambas ciudades.

“Es nuestro espíritu común de amistad lo que nos une a través de la geografía y la política. Los 16 años de relaciones personales que han perdurado, en esta hermandad entre Irapuato y Green Bay son testimonio de esta exitosa amistad. ¡Felicidades hermanos y hermanas!”, compartió.

La exposición compuesta por 30 fotografias de imágenes arquitectónicas de España del fotógrafo, Matthew R. Hollenbeck, originario de Green Bay, fue inaugurada por autoridades de ambas ciudades en en el Museo Salvador Almaraz y se encontrará disponible hasta el 24 de marzo en el recinto ubicado en la calle Allende esquina con 5 de Febrero en el Centro Histórico.

La Presidenta de Irapuato estuvo acompañada de la regidora, Rocío Jiménez Chávez, Paulina Zermeño vínculo entre ambas ciudades hermanas, así como la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, Gloria Cano de la Fuente y Héctor Muños Krieger, titular de Economía y Turismo.

Irapuato mantiene hermanamientos con las ciudades de Chula Vista, California; Mc Allen, Texas; Marianao, Cuba; Murcia, España y Green Bay, Winsconsin.

Lorena Alfaro, Presidenta de Irapuato
Alexander Zacarias, Secretario de Cultura y Diversidad de Green Bay, Winsconsin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario