AudioBoletines
  • Buscan formar líderes con participación ciudadana
  • Realizan edición 28 del Miércoles Ciudadano

Irapuato, Gto. 01 de marzo del 2023 .- Con el objetivo de conocer la importancia de la participación ciudadana con el Gobierno Municipal, alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado plantel Irapuato, visitaron el Miércoles Ciudadano.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, informó que las y los estudiantes que visitaron el Miércoles Ciudadano, son de la carrera de Seguridad Ciudadana y, cinco diferentes grupos, visitarán las acciones que se llevan a cabo en este evento durante otras cuatro ediciones más.

“Ellos llevan una materia que se llama Atención Ciudadana, dentro de su currícula, esta materia quiere reunir la practica con la teoría, entonces por esa razón nos han pedido un espacio para venir a visitar y ver cuál es el proceso que se lleva a cabo en el Miércoles Ciudadano”, compartió.

Mayra Azures Moreno, docente del Bachillerato Bivalente Militarizado, destacó la importancia que tiene para sus alumnos asistir para complementar los conocimientos adquiridos teóricamente y conocer cómo se lleva a la práctica la participación y atención ciudadana.

“Buscamos que ellos sean en un futuro líderes de opinión en sus comunidades, en sus colonias, que ellos puedan liderar a las comunidades, que sean unos lideres positivos, que sean jóvenes trabajadores en el desarrollo de mejores condiciones para sus comunidades”, mencionó.

La edición 28 del Miércoles Ciudadano contó con la atención de 464 personas, y la próxima edición se llevará a cabo el 15 de marzo, en la cual asistirá el segundo grupo del Bachillerato Bivalente Militarizado.

Joyce Guerrero Barajas
Mayra Anzures

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario