AudioBoletines
  • Inauguran calles en Che Guevara y Las Américas
  • Mejoran, transforman e impulsan a Irapuato

Irapuato, Gto. 26 de febrero del 2023 .- Las calles 22 de Abril de la colonia Ernesto Che Guevara y Managua de Las Américas, fueron pavimentadas con concreto hidráulico, para impulsar el desarrollo de estas colonias, así como de las familias que ahí habitan.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reiteró el compromiso de su Administración, para mejorar, transformar e impulsar las colonias del municipio, pues el desarrollo debe continuar para que la sociedad crezca y puedan aspirar a vivir en mejores condiciones.

“No es lo mismo la pavimentación sola que con las fachadas pintadas, luce mucho más bonita, con sus fachadas pintadas, con sus arbolitos, eso motiva, incentiva a las familias a vivir mejor y de eso se trata”, comentó.

Pedro Ruíz Medina, habitante de la colonia Ernesto Che Guevara, agradeció que la calle en la que vive haya sido pavimentada, pues es una persona con discapacidad y anteriormente era difícil transitar por la vialidad, por lo que ahora con el pavimento hidráulico, se traslada sin ningún problema y hasta los taxis lo dejan en la entrada de su hogar.

“Las autoridades están trabajando muy bien, todo lo han hecho muy bien y contento por la obra tan grande que han hecho y más con la fachada que nos pintaron, se ven bonitas nuestras casas”, compartió.

Durante la visita de la Presidenta Municipal a estas dos colonias, informó que serán tres calles más las que se pavimenten para seguir con el desarrollo de estas colonias que tanto lo necesitan, dos vialidades más para Las Américas y una más en la Ernesto Che Guevara.

Las obras además contaron con reposición de la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, arbolado, entre otras acciones.

Lorena Alfaro García
Pedro Ruíz Medina

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario