Boletines
  • Sostienen reunión con representantes de plataformas
  • Atienden peticiones de Diálogos por la Paz y la Seguridad

Irapuato, Gto. 25 de febrero del 2023 .- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunieron con integrantes de plataformas digitales de transporte particular para reforzar la coordinación en materia de prevención y medidas de seguridad.

Esta reunión se dio en atención a las peticiones de asistentes a los ‘Diálogos por la Paz y la Seguridad’, estrategia de participación ciudadana del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que durante la reunión con representantes de las plataformas Uber, Didi e In Driver se acordó reforzar esquemas de trabajos.

“Atendiendo las indicaciones de nuestra Alcaldesa, nos reunimos con las y los trabajadores de plataformas digitales para revisar las medidas bajo las cuales se encuentran trabajando, reforzarlas y que puedan continuar con sus labores con las medias adecuadas para ello”, comentó.

Benavides Hernández compartió que se mantendrá en comunicación constante con representantes de estas opciones de transporte para las y los ciudadanos, con el objetivo de brindar atención a los reportes que pudieran generarse en torno a su labor.

A través de la Dirección de Proximidad Ciudadana, las y los ciudadanos en general pueden acceder a talleres y capacitaciones para conocer las medidas preventivas en diversos rubros, para reducir el riesgo de ser víctimas de conductas antisociales o delitos.

Las y los interesados en conocer o capacitarse en talleres de prevención que ofrece el Gobierno Local pueden solicitar informes mediante la Línea de Atención Ciudadana 072, al teléfono 462 6 06 99 99, ext. 1179 o bien acudir a las oficinas ubicadas en av. Solidaridad 11194, fraccionamiento CFE.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario