Boletines
  • Brindarán atención a 65 escuelas durante este 2023
  • Se invita a las escuelas interesadas a acercarse a la Dirección de Movilidad

Irapuato, Gto. 24 de febrero del 2023 .- La Dirección de Movilidad y Transporte del Municipio, continúa con las acciones de concientización en la población por una movilidad sustentable.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, señaló que estas actividades teóricas y prácticas enfocadas a alumnos de educación básica forman parte de una campaña para promover temas como el uso responsable del transporte público y la bicicleta como medio de transporte.

Personal de la Dirección ha realizado cuatro de estas actividades, la última con alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero y se espera que durante este 2023 se alcancen al menos 65 escuelas atendidas.

Torres Nohra, explicó que algunas de las actividades se realizan en el Parque Irekua y otras dentro de los planteles educativos, todo de manera gratuita y coordinada con la Dirección de Educación, pues se busca sembrar la semilla del buen uso y costumbres en niñas y niños.

Las escuelas que deseen participar pueden solicitarlo a la Dirección de Educación, ubicada en Hidalgo #77 en el Centro Histórico. Esta actividad es gratuita, la Dirección de Movilidad proporciona el transporte y la entrada a las instalaciones del parque es libre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario