AudioBoletines
  • Contribuirán a difundir programas gubernamentales
  • Fortalecen comunicación entre sociedad y gobierno

Irapuato, Gto. 22 de febrero del 2023 .- Para que toda la población esté enterada de los programas y proyectos que ofrece el Gobierno Municipal, para que nadie se quedé atrás, autoridades municipales y de la Dirección de Desarrollo Rural, entregaron 30 equipos de perifoneo a Delegados y Delegadas de las comunidades.

Angélica Benavides Salazar, delegada de la comunidad Cuarta Brigada, señaló que, con este apoyo, podrá mantener informados a sus vecinos sobre los beneficios que se pueden obtener a través de los apoyos de la Administración Municipal.

‘Mi comunidad es grande y a veces la tenemos difícil, porque la gente no se entera de los apoyos que hay y mal interpretan de que uno escoge a las personas, entonces este apoyo es para que todos estén enterados de lo que hay”, puntualizó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, explicó que este apoyo también es una muestra del respaldo que tienen las y los delegados desde la Administración que encabeza, así como del cariño tan especial que siente por las localidades del municipio.

“Son indispensables para la labor que ustedes realizan como Delegados y Delegadas del municipio. Hoy quiero recordarles que somos equipo, que no solamente es el Gobierno Municipal, sientan ese apoyo y ese respaldo”, explicó.

Liliana Flores, directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, recordó que equiparlos para que tengan una mejor atención en beneficio de sus habitantes, también representa un beneficio económico y ahorro de tiempo y traslados.

“Es un medio de comunicación, mediante el cual, estarán ustedes informando a sus habitantes de las comunidades, de todas la acciones en beneficio de las mismas”, manifestó.

Estas labores fortalecen la participación y el bienestar social, además refrendan el compromiso del Gobierno Municipal de mantenerse cercano a la población de la zona rural.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Liliana Flores, Directora de Desarrollo Social y Humano
Angélica Benavides Salazar, delegada de la comunidad Cuarta Brigada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario