AudioBoletines
  • Cuenta exposición con fotografías de 11 municipios
  • Invitan a escanear código QR y compartir historias

Irapuato, Gto. 21 de febrero del 2023 .- Como parte de las actividades del Festival de la Ciudad y en coordinación con el Congreso del Estado, Fundación ICA y el Gobierno Municipal, inauguraron la exposición fotográfica ‘Guanajuato desde el aire’, instalada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro Histórico, para el disfrute de las y los visitantes.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, informó que en esta exposición se muestras fotografías aéreas de 11 municipios, que datan de los años 1934 a 1963, imágenes que muestran cómo se encontraba el desarrollo de las ciudades en ese entonces, incluida la ciudad de Irapuato.

“Hemos hecho cosas para promover la identidad, el orgullo, el sentido de pertenencia y el amor por esta bella ciudad de Irapuato, hemos realizado actividades distintas, disruptivas, muy diferentes a lo que tradicionalmente hacíamos. Contentos de que esta exposición del Congreso del Estado, se sume a estas actividades que estamos teniendo”, comentó.

En representación del Congreso del Estado, el diputado local, Víctor Zanella Huerta, mencionó que esta exposición se dio gracias a la firma de un convenio con la Fundación ICA, que permitió realizar un archivo de once ciudades del estado de Guanajuato.

Además se pone a disposición un código QR que, al escanearlo, las personas podrán compartir alguna historia o anécdota que recuerden de la imagen que visualizan, para que otras personas puedan conocer más sobre ese espacio.

“Agradecer a la Presidenta Municipal, por permitir al Poder Legislativo sumarnos a estos festejos, que tan atinadamente están llevando en el aniversario de nuestra ciudad”, finalizó Zanella Huerta.

Lorena Alfaro García
Víctor Zanella Huerta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario